La propuesta de Crucero Delta denominada "TRAVESIA BIGUÁ", incluye los siguientes servicios:
Navegación por los ríos Luján, Arias y Paraná a bordo de un crucero clásico de desplazamiento, construido integramente en madera durante la década del 30, restaurado y equipado para su comodidad y bajo estrictas normas de seguridad exigidas por PNA.
Más tarde, arribaremos a un exclusivo parador donde nos espera el almuerzo (incluye: entrada; plato ppal.; bebida; postre, té o cafe). Posteriormente se efectuará un recorrido por el complejo.
Nuevamenete a bordo, navegaremos por el río Paraná y por el Canal de la Serna para volver al primero donde fondearemos para ver el atardecer y saborear unas exquisitas "facturas" acompañadas de té o café, para luego regresar al puerto de partida.
Para tener en cuenta : El tiempo aproximado de esta travesía es de 8 horas. El horario de inicio de la misma es a combinar con el turista, siempre por la mañana. Menores de 8 años solo abonan el 50%. Concurrir con documentos, calzado con suela de goma, crema protectora para la piel y muchas ganas de pasarla bien.